Caldera Ferroli de condensación al mejor precio de mercado

¿ Por qué es importante conseguir un estado óptimo de confort?

Independientemente de si se habla de una oficina o de nuestro propio hogar, siempre buscamos ambientar los lugares en los que pasamos la mayor parte del tiempo de tal manera que nos sintamos cómodos y, por ende, libres de hacer lo que queramos.

Caldera Ferroli Bluehelix Pro 25 C

Las temperaturas muy frías nos limitan mucho en nuestro comportamiento y nuestras acciones, ya que el cuerpo humano no fue creado para soportar tales condiciones. Se dice que el cambio a temperaturas bajas hace que el cuerpo se esfuerce más de lo normal y ejerza una presión de tal forma que empiecen a doler las articulaciones, afecta a la piel, tanto seca como fina, resecándola y agrietándola, en pocas palabras, un sin fin de causas perjudiciales para nuestra salud.

Por esto, es necesario que empecemos a utilizar un sistema de calderas de condensación que sea adecuado para el espacio privado que queramos ambientar y climatizar a nuestro gusto.

 

¿Por qué recomendamos las calderas de condesación Ferroli?

Las opiniones que avalan la marca no sólo a nivel particular sino que también como profesional son ejemplares. Ofrecen un servicio postventa que les hacen dar un paso por delante de muchas otras marcas.

A lo largo de los años han ido subiendo posiciones, gracias a su liderazgo tanto a servicio comercial con sus clientes como por las ofertas que podemos encontrar en toda la gama de calderas de condensación Ferroli.

 

¿Qué ofertas y modelos encontramos en calderas de condensación Ferroli y a que precios?

En el momento de escoger y confiar en una marca, tenemos que tener muchas cosas en cuenta, pero sobretodo buscar la razón que nos decante para un modelo u otro. Esta decisión es muy importante, teniendo en cuenta que una caldera de condensación, es un producto caro y que nos tiene que durar de 10 a 15 años por lo menos. 

Las calderas gas de condensación Bluehelix Pro las encontramos con 2 modelos :

Bluehelix Pro 25 C : Caldera de 25 Kw. de calefacción

Diseñada para calefaccionar una vivienda entre 120 – 140 m2. Incorpora un sistema de microacumulación, delimitando así, la espera en producción de agua caliente, manteniendo la temperatura del agua constante y sin sobresaltos térmicos.

Otra característica muy importante son sus medidas, al ser la caldera más pequeña del mercado, facilita y mucho las tareas de instalación y mantenimiento, junto con la posibilidad de poder ser colocada en cualquier armario de cocina.

Bluehelix Pro 32 C : Caldera de 32 Kw. de calefacción

Tiene las mismas propiedades que el modelo anterior pero más potente. Esto nos lleva a recomendarla en viviendas de unos 180 m2 útiles, a donde necesiten una producción superior de agua caliente, como por ejemplo, abrir 2 grifos de agua caliente al mismo momento.

Las ventajas de la caldera Ferroli Bluehelix Pro 25 C

La caldera Bluehelix Pro no solo es un generador muy completo en nuestra opinión, sino que asociaciones al consumidor tan importantes como la OCU, la destacan como uno de los modelos más importantes del marcado en condensación.

El fabricante en este caso, también pone su gota de agua, incorporando una extensión de garantía de 2 años totales, es decir, en m.o., desplazamiento y recambios.

En ZYZclima  teniendo en cuenta el elevado precio de las calderas de gas, hemos diseñado una forma de pago con descuentos de hasta un 10%, junto con una financiación SIN INTERESES, para que de una forma u otra, puedas disfrutar de todas las ventajas que te pueden dar un las calderas Ferroli.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *